Inverpoint: Empresa líder en la consultoría de compra venta de empresas

Somos la consultora de referencia en el asesoramiento y la mediación de la adquisición o venta de una empresa.

La experiencia obtenida por Inverpoint Consulting en los últimos 15 años, así como su presencia nacional e internacional hace posible que Invercorporate pueda ofrecerles las mejores garantías de éxito en aquellas operaciones que requieren mayor especialización y una mayor cobertura de servicios.

Llevamos adelante la creación y ejecución de planes de negocios, además, tenemos en cuenta la importancia de una correcta valoración para la venta de una empresa.

Para ello, contamos con profesionales capacitados en el área técnica como comercial en materia de empresa, negocio y franquicias que hacen posible la implementación y el cumplimiento de objetivos, de manera eficiente.

¿Cómo lo llevamos a cabo?

Contamos con especialistas en Contabilidad que utilizan una metodología propia que combinan la técnica de flujos de caja descontados y el valor patrimonial de la empresa.

A estos resultados, incorporamos una auditoría estratégica del negocio en la que ponemos en relieve cómo está funcionando el mismo.

Por esta razón, contamos con INVALORA, una herramienta que nos permite valorar todos los negocios dándoles el valor que merecen.

En cuanto a lo comercial, nuestros especialistas en Administración y Marketing Digital se encargan del proceso de elaboración de planes de negocios, publicaciones webs, pautas en Redes Sociales y Google Ads, y a su vez, elaborando campañas de email marketing, todo ello, adaptándose a los intereses y perfiles de cada cliente, para lograr la compra o venta de manera efectiva.

Cabe destacar, que cada servicio que Inverpoint ofrece viene arraigado de confidencialidad y calidad.


 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                     01 de abril de 2022