INTIKALLPA viene a llenar de energía el portal de GAF

Intikallpa nace de la combinación de palabras quechuas que rinden culto a la Pachamama, INTI que significa SOL y KALLPA ENERGÍA. La unión de ambas palabras forman lo que hoy es una marca consolidada en el país como unidad de negocio. Cuando pensamos en INTIKALLPA pensamos en Energía Sustentable, es por eso que surgió esta nueva forma de ser parte de ésta comunidad mediante el sistema franquicia.

Como empresa logró profesionalizarse con su modelo de negocio junto a Franmarket y a partir de hoy comienza su camino a la expansión, apostando a socios - franquiciados que puedan visualizar en este negocio un nuevo concepto,  realizando un aporte al medioambiente trabajando con productos de energías renovables y sustentables para la utilización en el hogar y la vida diaria. Este tipo de productos que ofrece INTIKALLPA son el futuro para el consumo consciente

Esta Franquicia tiene como objetivo especializarse de manera constante en el  ofrecimiento de productos de energía sustentables para el hogar con diferenciales que satisfagan las necesidades de sus clientes y  así otorgarle seguridad en su compra. Es un desafío de todos los que forman INTIKALLPA.

La eficiencia de este modelo de negocio determina que el periodo de tiempo de recuperación de la inversión prevista para cada franquiciado es entre 12 y 18 meses. Si formas parte de este equipo contarás con una amplia variedad de productos y marcas de energía sustentable, constante innovación de los productos, capacitaciones, asesoramiento, comunicación y publicidad para derivar clientela a tu local. Además de un compromiso social de la marca.

¿Que los caracteriza como franquicia? Ser parte de una comunidad que tiene como propósito cuidar el medioambiente, la novedad en los productos sustentables y el efecto que producen sobre todo en la economía familiar. Su principal valor agregado es la  experiencia en el rubro, que les ha dado el conocimiento con el que hoy cuentan, consideramos clave el asesoramiento en la compra de este tipos de productos.

Para ingresar como Franquiciado a INTIKALLPA,  se debe abonar un canon de adhesión, invertir en el acondicionamiento de un local, contar con stock necesario para comenzar a operar su negocio y un fee mensual. Además otorga una exclusividad total en el territorio y una exclusividad parcial para la apertura de su segundo punto de venta.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

5 de Agosto de 2021