INSUMOS AL PESO se suma al portal de GAF

Somos Ana y Julián. Después de mucho años de trabajo, pudimos concretar esta idea de venta de productos a granel. Desde el año 2018 estamos instalados en San Martín de los Andes y desde mayo de 2019 abrimos nuestro local a la calle. Siempre nos inquietó la cantidad de basura que generamos en la compra de insumos de limpieza y es en este contexto es que surge la idea de la venta al peso.

Queremos concientizar sobre la REUTILIZACIÓN de los envases, el RECICLADO de los plásticos de un solo uso para poder REDUCIR nuestros residuos, fomentando la compra de artículos más amigables con el medio ambiente e invitando a la reflexión de que una nueva forma de consumo es posible.

Desarrollamos una línea propia de Textil y Hogar, que incluye bolsas reutilizables para diferentes usos y productos para sustituir el plástico.

Fomentamos la producción local invitando artesanos y productores que elaboran objetos y cosmética natural que promueve también el cuidado del planeta y persigue el mismo objetivo de reducir los residuos plásticos y la reutilización de materiales.

Hoy, desde San Martín de los Andes y con todo lo que recorrimos, queremos que nuestro proyecto sea federal. Si compartis con nosotros la idea de que una nueva forma de consumo es posible y querés compartirlo desde tu lugar, podes ingresar a la ficha técnica.

Somos una ecotienda de limpieza que promueve una nueva forma de consumo. Diseñamos un sistema de recarga para darle una segunda oportunidad a los envases y así reducir la cantidad de botellas que utilizamos. Cada persona puede traer su envase y recargar sólo lo que necesita.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

28 de Julio de 2020