INSUMOS AL PESO: La ecotienda de limpieza que promueve una nueva forma de consumo

Cada vez somos más los que creemos que una nueva forma de consumo es posible. INSUMOS AL PESO está diseñado como un proyecto de triple impacto, que por un lado , atiende a las necesidades económicas , y además, involucra una fuerte mirada ambiental, de impacto positivo y compromiso social, creando lazos entre los productores y las diferentes localidades, fomentando un consumo responsable, volviendo activo al cliente, quien participa decidiendo la fragancia y cantidad del producto a llevar.

La ecotienda ya cuenta con 4 franquicias operativas. La casa central está ubicada en San Martín de los Andes, patagonia Argentina y en el marco de la pandemia celebramos las primeras aperturas de las franquicias de Neuquén capital, Plottier y General Pico, La pampa. Actualmente nos encontramos en proceso de construcción de 3 ecotiendas más en diferentes puntos del país. “Sin dudas el 2020 fue un año de expansión , y para este año que inicia, el plan es continuar con un crecimiento ordenado y sostenido con nuevos desafíos que incluyen otros formatos de franquicias y modelos de exportación.”

Acerca de Insumos al Peso Somos una ecotienda de limpieza que promueve una nueva forma de consumo. Con una trayectoria de 12 años en el rubro, diseñamos un sistema de recarga para darle una segunda oportunidad a los envases y así reducir la cantidad de botellas que utilizamos.

Cada persona puede traer su envase y recarga sólo lo que necesita. Ofrecemos productos 100% biodegradables,de primera necesidad, con consciencia ambiental en su producción,además contamos con precios altamente competitivos, directos de fabrica con calidad respaldad que garantizan su utilidad en múltiples segmentos de mercado.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

23 de abril de 2021

 

INSUMOS AL PESO: La ecotienda de limpieza que promueve una nueva forma de consumo INSUMOS AL PESO: La ecotienda de limpieza que promueve una nueva forma de consumo