INSUMOS AL PESO ecotienda, fue declarado proyecto de interés provincial

“Estamos co-creando ciudades sostenibles” En el marco de La Hora del Planeta la Legislatura de la provincia de Neuquén declaró a INSUMOS AL PESO ECOTIENDA como proyecto de interés provincial por sus acciones comprometidas con el cuidado del ambiente. El propósito es impulsar este tipo de proyectos y además crear el circuito y mapa urbano de economía circular destacando los comercios libres de envases de la provincia y la señalización de puntos de separación de residuos. “Agradecemos el acompañamiento de nuestros aliados, de todo el país, que se sumaron y son parte de la nueva generación de emprendedores y consumidores responsables”

Queremos concientizar sobre la REUTILIZACIÓN de los envases, el RECICLADO de los plásticos de un solo uso para poder REDUCIR nuestros residuos, fomentando la compra de artículos más amigables con el medio ambiente e invitando a la reflexión de que una nueva forma de consumo es posible.

Fomentamos la producción local invitando artesanos y productores que elaboran objetos y cosmética natural que promueve también el cuidado del planeta y persigue el mismo objetivo de reducir los residuos plásticos y la reutilización de materiales.

Hoy, desde San Martín de los Andes y con todo lo que recorrimos, queremos que nuestro proyecto sea federal. Si compartis con nosotros la idea de que una nueva forma de consumo es posible y querés compartirlo desde tu lugar, podes ingresar a la ficha técnica.

Somos una ecotienda de limpieza que promueve una nueva forma de consumo. Diseñamos un sistema de recarga para darle una segunda oportunidad a los envases y así reducir la cantidad de botellas que utilizamos. Cada persona puede traer su envase y recargar sólo lo que necesita.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            6 de Julio de 2022

INSUMOS AL PESO ecotienda, fue declarado proyecto de interés provincial INSUMOS AL PESO ecotienda, fue declarado proyecto de interés provincial