INSTITUTO SEHAR tiene nueva Landing Page.

Instituto Sehar de Recuperación Capilar - La Franquicia del Rubro Tratamientos Capilares más extendida del Interior del País lanzó una nueva Landing Page que permite en pocos pasos obtener información acerca de ésta Franquicia tan exitosa.

Cuenta con un video Institucional y Testimonios documentados de los Franquiciados y un Formulario muy amigable que permite consultar en forma muy ágil las condiciones para la apertura de ésta Franquicia en cualquier punto del País.

Los buenos resultados son la clave del éxito. En Recuperación Capilar lo importante es contar con un método eficaz. Sehar cuenta con su Método Exclusivo No Invasivo con excelentes resultados para evitar la caída del cabello y un staff de cirugía para los casos de calvicie avanzada donde aplicamos las más modernas técnicas de microtransplante pelo por pelo.

Por eso, simplemente, éste negocio crece y es sustentable en el tiempo. No es necesario ningún conocimiento previo. La inversión inicial es acotada y presenta muy bajo riesgo comercial.

El Programa de Capacitación y Desarrollo fue diseñado para que cualquier persona pujante y emprendedora acceda a un muy buen negocio con un futuro de proyección y crecimiento personal. Súmese a nuestro éxito. Consulte las condiciones de ingreso a nuestra franquicia para su ciudad.

Vea la ficha técnica AQUÍ

Vea la landing page AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com