INSTITUTO SEHAR Recuperación Capilar premió a su mejor Franquicia del año

Muchas son las virtudes que hemos encontrado en ésta Franquicia recién lanzada en el Interior del País, queremos exponer las más importantes.

El Centro Capilar Santiago del Estero abrió sus puertas a mediados de 2015 y evaluando el interanual julio 2015 / junio 2016 ha sido la mejor posicionada con una expansión creciente y constante de su fichero de clientes..

Hemos percibido que los clientes disfrutan de un alto standard de calidad en las prestaciones y un alto grado de confort debido a la calidad de la infraestructura del Local como así también de una atención muy personalizada.

El Local ha sido mantenido impecable desde su fundación a la fecha y la presentación del mismo es irreprochable.
Se trata de una Franquicia donde encontramos fidelidad a los "conceptos operativos" y eso es muy importante para garantizar el buen desenvolvimiento comercial del Negocio.

Los clientes se encuentran conformes con los resultados debido a un manejo mesurado de las expectativas y un permanente estímulo a seguir con el programa de sesiones resaltando los beneficios que ello implica. Por ello el fichero de clientes está muy por encima de lo previsto para ésta etapa inicial del negocio. Especialmente si tenemos en cuenta que se trata de un lanzamiento relativamente reciente.

La inversión en publicidad fue constante y en medios tradicionales lo que garantiza un flujo adecuado de nuevos clientes.
En esta Filial no se improvisó en ningún renglón.

Tal cual venimos sosteniendo, la Filial de Santiago del Estero es un ejemplo de solidez, sobriedad y por qué no decirlo: ALEGRÍA EN EL TRABAJO EMPRENDIDO, ya que se percibe un ambiente de trabajo relajado que inspira seguridad y confianza tanto para el personal como para la cartera de clientes.

Simplemente, FELICITACIONES. Son un ejemplo a seguir.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com