INSTITUTO SEHAR: Baja Inversión inicial – La verdadera clave del éxito

Instituto Sehar de Recuperación Capilar cuenta con una verdadera Franquicia Low Cost  (bajo costo).

Esto se desprende claramente de la baja inversión inicial requerida y de costos operativos muy por debajo de la media habitual.

Sin lugar a dudas Instituto Sehar se encuentra en una posición de privilegio frente al resto de las Franquicias de Rubro Estética y Salud. Ha transformado en realidad algo impensable para una Empresa que nació en el Interior. Hoy, Instituto Sehar se ha transformado en la Cadena de locales más extendida del País desde Salta a Ushuaia con 25 Centros Capilares en funcionamiento en las principales ciudades del Interior.

La estrategia para llegar a montos de inversión significativamente más bajos se basa en dejar en manos del franquiciado los rubros sobre los cuales pueda economizar (en la mayoría de los casos por debajo de los $ 190.000.- finales al día de la apertura considerando todos los rubros involucrados). Tomando en cuenta la calidad, envergadura, el potencial de éste Negocio y el prestigio que goza ésta Franquicia con más de 25 Locales en funcionamiento y 31 años de Trayectoria,  éste monto es realmente muy bajo.

Un ejemplo contundente es la posibilidad de contratación directa del proceso de adecuación del local, cartelera interna y rotulaciones. Obviamente, todo el material instructivo para el desarrollo de la adecuación es suministrado por la Franquicia, pero el hecho de poder buscar alternativas de precio localmente permite bajar costos en beneficio del nuevo Franquiciado.

Otro  punto muy destacable es que la Franquicia Instituto Sehar se otorga con todos los aparatos de Electroestética  y de Diagnóstico necesarios para el desarrollo de los Tratamientos.  

No es necesario ningún conocimiento previo del Rubro ya que el soporte técnico y profesional es brindado por la Franquicia.

 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: https://www.gaf-franquicias.com

 

INSTITUTO SEHAR: Baja Inversión inicial – La verdadera clave del éxito INSTITUTO SEHAR: Baja Inversión inicial – La verdadera clave del éxito