Instituto Neone es distinguido por su labor educativa

Este mes Instituto Neone recibió una una distinción por el novedoso Sistema Online, que combina el Aula Invertida y las Neurociencias aplicadas a la enseñanza y otra por parte de Anglia International Exams, por el trabajo y sponsoreo en los eventos internacionales.

Queremos además compartir nuestra alegría de seguir expandiéndonos, con apertura en Argentina de las sedes de: Bariloche (Río Negro), Rawson (Chubut), reapertura de Palpalá (Jujuy) en nuevo edificio y en Uruguay apertura en Costa y Carrasco.  

Las Sedes de Argentina participaron de jornadas de capacitación y posteriormente fueron evaluadas, logrando 8 de ellas las mejores puntuaciones, con Certificados y premios para sus Staff, felicitamos a las sedes La Plata, Formosa, Neuquén, Berazategui, Quilmes, Belgrano , San Luis y Villa Allende.

Agredecemos la confianza de los nuevos Emprendedores que se están sumando a La Red Neone. Nuestro compromiso es seguir dando un excelente servicio y sistema de  apoyo al Franquiciado para cumplir con sus metas y objetivos; estando siempre detrás de la investigación y desarrollo constante de nuevos cursos y servicios .

Somos trayectoria y calidad educativa desde 1995 en los 13 idiomas que enseña Instituto Neone, destacando a Lengua de Señas Argentina como uno de los más elegidos.

Estamos en plena expansión. Se puede formar parte de esta franquicia educativa con una inversión inicial que comienza en los $500.000 (contemplando el canon de ingreso, el alquiler de una oficina comercial con mínimos requisitos de layout y la inversión en publicidad en redes sociales). El modelo tiene un retorno rápido de la inversión -promediando los 8 meses pero siempre sujeta a la gestión del franquiciado.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               22 de Noviembre de 2022

Instituto Neone es distinguido por su labor educativa Instituto Neone es distinguido por su labor educativa