INSTITUTO NEONE cruzó el charco

Felices de anunciar que Instituto Neone, la franquicia de Capacitación de Idiomas con más trayectoria de Argentina, ya lanzó su sistema de franquicias en Uruguay.

Estamos presentes en la Expo Prado 2022 en Montevideo, Uruguay, pabellón de la Cámara Uruguaya de Franquicias del 9 al 18 de septiembre. Instituto Neone está en el stand de la consultora Kamden, responsables de nuestro arribo a la República Oriental del Uruguay, a quienes le agradecemos el recibimiento. También recibimos la visita del presidente de la Cámara Uruguaya de Franquicias, Sr. Marcel Burgos y el secretario, Matías Mezzottoni, quienes conocimos en la ronda de negocios de la Expo Rural Argentina 2022 a fines de mayo, donde todo esto se comenzó a gestar.
Tuvimos una cálida bienvenida y excelente respuesta a la propuesta de Franquicias de los visitantes a la Expo. ¡Muy pronto tendremos lindas novedades!

Para completar lo que fue el arribo a Uruguay, nos han entrevistado distintos medios locales, como ser Info Negocios, Uruguay Online , entre otros.
Gracias Uruguay.

Apostando además a establecer vínculos y lazos con la excelencia a nivel Internacional, anunciamos que somos Sponsor Oficial de Anglia Examinations International E-Congress, que se llevará a cabo el próximo 23 de octubre.

Somos trayectoria y calidad educativa desde 1995 en los 13 idiomas que enseñamos: Inglés Internacional, Inglés Americano, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Chino Mandarín, Japonés, Coreano, Árabe, Español para extranjeros y Lengua de Señas Argentina.

Estamos en plena expansión en Argentina. Se puede formar parte de esta franquicia educativa con una inversión inicial que comienza en los $400.000 (según el modelo elegido). Se estima un retorno rápido de la inversión (promediando los 8 meses, siempre sujeta a la gestión del franquiciado).

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                              20 de Septiembre de 2022

 

INSTITUTO NEONE cruzó el charco INSTITUTO NEONE cruzó el charco