INSTITUTO ICR llega a Madrid

ICR Cursos Profesionalizantes sigue creciendo a nivel Nacional e Internacional: en el mes de Setiembre firmó un convenio con el Instituto Europeo de Formación de Madrid con el objetivo de llevar sus cursos a la ciudad madrileña.

Cabe recordar que durante este año, ICR llegó a Miami con su primer filial y los primeros cursos están próximos a comenzar en el mes de noviembre.

ICR posee un plan de expansión responsable para el 2019, ya están confirmadas 10 nuevas aperturas a partir de febrero,  con un crecimiento sostenido de forma planificada el cual no permitió que la crisis afecte la expansión de la red. 

Entre sus áreas de capacitación se encuentran: Salud, Administración, Computación e Idiomas.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional; ofrece un método de enseñanza propio; otorga el know how, manuales operativos, capacitación previa a la apertura y apoyo durante la gestión de la franquicia, innovación y creación constante de nuevos cursos, material de estudio, publicidad institucional, folletería gráfica, departamento propio de marketing y publicidad, página web con datos de cada franquicia y sistema de gestión de alumnos y profesores.

ICR forma parte del grupo Franquicias Educativas, quien a su vez posee los institutos ISEM,  GASDA, y WIN, orientados  a las áreas de Estética,  Gastronomía, e Idiomas, respectivamente.

Te invitamos a formar parte de nuestra red, con una baja inversión y alta rentabilidad.

Somos pioneros en el rubro de la educación, es tu oportunidad para sumarte!

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com