INSTITUTO CIEC se expande por todo el País

Instituto CIEC, Institución educativa fundada en 2012 en la Ciudad de Rosario, inició su expansión en Franquicias a fines del año 2015, fecha en la cual decidió sumarse a GAF, Guía Argentina de Franquicias.

Esta decisión de sumarnos a GAF nos permitió expandirnos rápidamente, por ello el año 2017 fue crucial para Instituto CIEC, ya que ingresamos muy fuerte en Capital Federal, San Martin, Caseros y Quilmes, provincia de Buenos Aires. Demás está decir la importancia de dichas plazas a nivel nacional, también logramos inserción en Córdoba Capital, otra importantísima ciudad.

Siguiendo con aperturas, ingresamos fuerte en la provincia de Corrientes en localidades como Paso de los Libres, Curuzu Cuatia y Esquina, También en Misiones, en localidades como Eldorado, Puerto Rico y Puerto Libertad.  de estas zonas nos vamos al Sur, Rio Negro en El Bolsón y Bariloche, Neuquén en Zapala.

Otro Evento importante fue asistir por primera vez a Expo Franquicias 2017, en dicho evento logramos una buena cantidad  de contactos que luego derivaron en las aperturas 2018 como Berazategui, La Plata, Chacabuco, Colon y Bolívar en Provincia de Buenos Aires y Merlo en la Provincia de San Luis.

Mas halla del plan de Expansión en Franquicias, otro plan es seguir contando para con nuestros Franquiciados un Servicio Óptimo y Rentable, desarrollamos cursos nuevos en Áreas como Oficios y Estética.

Logramos Convenios de Certificación Universitaria, esto nos permite competir mucho mejor y da mejores herramientas a nuestros egresados.

Para seguir mejorando el Servicio a nuestros franquiciados desarrollamos el área de asistencia pedagógica, dicha área cuenta con un coordinador general que tiene a su cargo un grupo de colaboradores dispuestos a generar respuestas inmediatas a los profesionales que imparten clases en las distintas franquicias de Argentina.

Este 2018 Viene con muchas aperturas nuevas en distintos puntos del país, siendo ahora Socios de la AAMF nos sentimos más fuertes y con ganas de avanzar en otros países como Uruguay, Paraguay, Perú,  Bolivia y Brasil.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com