INSTITUTO CELSIUS inauguró un nueva franquicia

Instituto Celsius, la empresa educativa con 15 años de trayectoria en formaciones de oficio y capacitación laboral, llegó a la localidad de Tostado. 

La nueva sede está ubicada en Rivadavia 1046, un centro educativo de última tecnología que cuenta con aulas y talleres adecuados para la práctica de los distintos cursos y oficios que dicta la Institución.

Esta es la franquicia número 8 de la marca. Instituto Celsius sigue creciendo en cada rincón del País. 

Instituto Celsius es un instituto educativo situado en pleno centro de la Ciudad de Córdoba fundado en el año 2007 que, desde entonces, se posicionado como un referente educativo en la sociedad de dicha Ciudad a través de un crecimiento permanente y sostenido año tras año.

¿Cuál es la fórmula del éxito de Instituto Celsius?

Instituto Celsius radica su éxito en brindar soluciones a la economía real de cada hogar y familia a pesar de la situación coyuntural del gobierno de turno, a través de capacitaciones y formaciones 100% prácticas dictadas por los mejores docentes en cada especialidad. Esto permite que el egresado pueda formar su emprendimiento y comience a tener trabajo desde el día en el que recibe su certificado de finalización de cursado.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               19 de Enero de 2023

INSTITUTO CELSIUS inauguró un nueva franquicia INSTITUTO CELSIUS inauguró un nueva franquicia