INFOPAN sigue sumando franquiciados en época de Pandemia

Infopan, la tercera franquicia más vendida de 2019, sigue sumando nuevos franquiciados en época de Pandemia.

A lo largo de estos más de cuatro meses de cuarentena ya llevan incorporadas 23 nuevas franquicias a lo largo de todo el país. Esto se debe a que han podido hacerle frente a esta situación que se da a nivel mundial, incorporando una nueva unidad de negocio 100% digital, donde el franquiciado pueda seguir generando ingresos, trabajando 100% desde la seguridad de su hogar. 

PidamosDelivery, la segunda unidad digital de Infopan, le otorga a cada uno de sus franquiciados un portal web propio, para que puedan trabajar con los comercios más reconocidos de su zona, centrándose en los que ofrecen entrega a domicilio. Así, estarán manejando un portal que se adapta a las nuevas tendencias de búsqueda de los consumidores.


Infopan y PidamosDelivery no necesitan de local ni empleados extras y el franquiciado puede manejar sus horarios, teniendo todo el Know how y apoyo desde Infopan casa central.

Cada vez son más los emprendedores que se suman a esta franquicia low cost (canon de ingreso a partir de los $110.000+IVA)

VER VIDEO AQUÍ


Infopan es una de las pocas empresas B nacidas en Argentina, reconocida y premiada por su aporte social y ecológico. Un negocio seguro, en un rubro siempre activo y brindando un rápido recupero de la inversión.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

19 de Agosto de 2020

 

 

INFOPAN sigue sumando franquiciados en época de Pandemia INFOPAN sigue sumando franquiciados en época de Pandemia