Infopan, el auge de las franquicias low cost

Compartimos nuevo video de INFOPAN y su propuesta de bajo costo, con un perfil emprendedor y que cada día gana más adeptos que buscan una actividad redituable en tiempos de crisis.

Vea el video haciendo click en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=ZNgn6SVlaeA

Las crisis son oportunidades, y eso lo saben quiénes lideran las franquicias de Infopan, empresa B proveedora de soportes de publicidad sustentable en bolsas de papel ecológico -con sello FSC-. Se trata de un modelo de franquicias low cost, es decir, es posible poner en movimiento el negocio con una inversión inicial y, lo que es más importante, con un bajo costo de mantenimiento por mes.

¿Cómo es esto posible?
El gran beneficio de estas franquicias es no requerir locales y empleados para funcionar. Con un modelo de trabajo del tipo emprendedor, cada administrador puede diseñar su propio plan de negocio para saber cuánto quiere crecer y de qué tiempo dispone para desarrollarlo. A esto se suma una capacitación inicial de 360º para que los primeros pasos sean firmes.

Infopan apunta a reducir la brecha que existe entre las empresas zonales y su público objetivo. La idea se enfoca en redimensionar el uso de la clásica bolsa de polietileno, a través de la distribución de bolsas de papel FSC, impresas con publicidad de los comercios de la zona en la que se encuentra cada franquicia distribuidas en una red de 1200 panaderías. En la actualidad, cada aviso tiene un potencial de réplica de más de 6 millones de lecturas, volviéndose un medio estratégico para llegar al corazón de los hogares. Por todo esto, grandes marcas como Cinzano, Universidad Siglo 21, Grido, Grupo Sancor Seguros, Volkswagen, La Abuela Goye, Chocolates del Turista, Almundo.com, DirectTV, Baby Company y Chevrolet, ya han elegido este sistema.

Como gran ventaja, quien se integra hoy a la red de franquicias cuenta con un vasto recorrido, que se demuestra en los números. Con presencia en 18 provincias argentinas, Infopan abarca el 80% del país y cuenta ya con la aprobación, el apoyo y reconocimiento de las panaderías y los consumidores. Así, gracias a su innovadora idea de imprimir avisos en bolsas de papel ecológico, la empresa ha logrado reemplazar el uso de más de 16 millones de bolsas plásticas en tan sólo 6 años.

 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com
8 de mayo de 2019