INFOPAN cerró un año de éxitos

Infopan, empresa B proveedora de soportes de publicidad sustentable en bolsas de papel ecológico -con sello FSC-, cerró el año de mayor crecimiento y expansión desde que inició sus actividades en 2012. Entre sus logros se cuenta el haber superado las 120 franquicias nacionales y la primera apertura fuera del país, desembarcando en Colombia.

Además, la firma sostuvo su presencia -por segundo año consecutivo- entre las diez franquicias que más crecieron durante este año, según el Ranking publicado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF). En esta edición, escaló al puesto cuatro, subiendo tres posiciones en tan sólo doce meses.

Estos movimientos se reflejan en los reconocimientos. La compañía obtuvo el Premio al Emprendedor del Año, INICIA 2018, organizado por la asociación homónima, desde más de 15 años, este galardón reconoce aquellos proyectos que son un modelo a seguir por desempeñarse con integridad y generar valor social a través de la creación de emprendimientos sustentables.

 

Ir por más

Desde su nacimiento, la firma se propuso generar un círculo virtuoso y de triple impacto, en el que el objetivo comercial se conjugara con una propuesta de ayuda social y de cuidado del medio ambiente. Por todo esto, la compañía forma parte del listado de más de 75 firmas argentinas certificadas como Empresa B.

Este mismo esquema lo trasladaron a cada una de las representaciones en el país, logrando un gran impacto pues han superado este año las 100 franquicias y tienen presencia en el 80% del territorio nacional. Además, Infopan gestó una nueva modalidad de avisos en sus bolsas. Ahora no sólo ofrecen lugares exclusivos dentro de una bolsa multimarca, sino que también brindan la posibilidad a las firmas de contar con una bolsa 100% brandeada para ellas, distribuidas en las zonas acordadas.

Cuando vemos el camino recorrido no podemos dejar de pensar en todo lo que todavía hay por hacer. El triple impacto está en nuestro ADN, pero queremos profundizarlo aún más y contagiarlo a más empresas, para que desde el sector se pueda mejorar la vida de más personas”, resumió Rodrigo Dos Santos, Socio Fundador de INFOPAN, que este año también extendió sus alianzas con las entidades Missing Children y Banco de Alimentos.

Por su parte, Nicolás Grichener, Socio y Fundador de la empresa, comentó: “El crecimiento del negocio nos pone felices, pero aún más saber que cada acción lleva intrínsecamente un beneficio para las comunidades y el medio ambiente. Es un desafío seguir en los primeros puestos de las franquicias, y nos estimula a ir por más durante 2019”. 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

2 de enero de 2019