IMAGINIO inauguró una nueva oficina en Barcelona

Como ya veníamos anticipando, Imaginio amplió sus operaciones locales y abrió una nueva oficina comercial y soporte tecnico par

a el mercado español y europeo. Con nueva cede en la Ciudad de Barcelona ahora los clientes locales podrán tener soporte tecnico en un horario mas amplio, gestiones administrativas y comerciales con rápida respuesta y gestión ágil.


Podrán contactarse con el area comercial tanto telefónicamente como por WhatsApp al (+34) 666 273 830.
El e-mail de soporte tecnico seguirá siendo el mismo para ambos mercados pero con una respuesta aun mas rápida – soporte@imaginio.net

IMAGINIO ofrece desarrollos a medida de plataformas de gestión, desarrollo de App's (iOS - Android y PWA) y paginas web. Facilita las operaciones de clientes y maximizamos los resultados para las empresas. 

Genera relaciones a largo plazo, colaborando con las empresas, para que conecten con la gente y lograr una permanencia duradera.

Su misión es brindar soluciones integrales con tecnología de proximidad para que las marcas puedan transmitir mensajes en lugares, momentos adecuados y a la audiencia establecida.

Brindan soluciones profesionales y útiles para la obtención de resultados, posibilidad de respuesta inmediata a los cambios, comunicación directa, personalizada y de valor.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

9 de Octubre de 2020

 

IMAGINIO inauguró una nueva oficina en Barcelona IMAGINIO inauguró una nueva oficina en Barcelona