iGUi: Piscinas exclusivas y mucho más

Compactas, como los modelos Atenas y Pescara; medianas, como Atlántida, Florenza y Cálari; y grandes, por ejemplo la Pupukea, Komôdo y Gênova, y también la especial Baía Blanca. Piscinas de los más diversos modelos y tamaños, es un completo portfolio de productos que suman decenas de ítems.

Modelo innovador y exclusivo de iGUi, la piscina semipastillada es uno de los destaques de la red en Argentina. El producto alía la practicidad de la fibra de vidrio con la belleza del diseño moderno de las pastillas coloridas y multifacéticas. El cliente puede escoger entre 5 estilos de mosaico aplicados en los bordes de las piscinas que están disponibles en los colores blanco, azul y grafito.

Líder global en la fabricación y comercialización de piscinas en fibra de vidrio, la iGUi es reconocida por la calidad, innovación y diversidad de productos. Además de las piscinas, iGUi presenta una diversa gama de otros productos, como cascadas, aspirador automático, iluminación, entre otros. Aproveche y conozca todo lo que iGUi ofrece.

iGUi Piscinas es una empresa brasileira que fabrica y comercializa piscinas en fibra de vidrio (PRFV), localizada en la ciudad de Cedral en el estado de San Pablo, fundada por el presidente Luis Filipe de Souza Sisson. La empresa inicio sus actividades en el año 1995, en Gravataí en el estado de Rio Grande del Sur. Actualmente, la iGUi produce equipamientos para filtrado, accesorios para el área de placer y productos químicos para manutención de agua de la piscina.

En el inicio, la compañía tenía un nombre “Industria de la Piscina” y con el pasar de los años acabo cambiándose para “iGUi”, que significa agua en tupi-guaraní (I, Y, Ig, Ü, Üg).

Una de las grandes expansiones de la red fue en 2001, con una apertura de nuevas fábricas en varios estados brasileiros, como San Pablo, Bahía y Rio de Janeiro.

En 2005, iGUi Piscinas inicia su expansión para América Latina y abre las primeras tiendas en el exterior, comenzando por Navarro, en la Argentina. En el mismo año, la empresa entra en el mercado de franchising abriendo varias franquicias y conquistando la confianza del mercado, ofreciendo cursos de apoyo operacional para el funcionamiento de cada franquicia.        

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com