IGLU HELADOS inauguró 6 nuevas franquicias

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Iglú Helados & Café sigue creciendo, brindando puestos de trabajo y sumando locales bajo el formato de Franquicias a su ya amplia cadena, siempre con el fin de satisfacer y superar las expectativas de los consumidores.

Cerramos esta temporada con la apertura de 6 (SEIS) Locales ubicados 4 (CUATRO) en la ciudad de Tandil, 1 (UNO) en la ciudad de Rauch y por último 1 (UNO) en la ciudad de Maipú, en sus distintos formatos de IGLÚ EXPRESS, IGLÚ FULL, IGLÚ CONFITERÍA.

A su vez se desarrolló un nuevo concepto de local para trabajar en galerías comerciales en el formato de ISLA, y se realizó la primera apertura en CARREFOUR TANDIL - Sucursal Panamá. Esta locación de 12 metros cuadrados posee una selección de nuestros productos tanto cremas heladas como nuestros productos de cafetería.

Por último y ante la creciente demanda incorporamos un nuevo FOODTRUCK  a nuestra flota para poder abastecer los pedidos de nuestros Clientes y de diversos eventos que se realizan en Tandil y la ZONA. La empresa pertenece a la Agrupación Tandilense de FOODTRUCK que se agruparon para realizar la producción de Festivales de Foodtruck en Tandil y participaron como grupo de interés en el desarrollo de la norma que regula la actividad en esta Ciudad.

Pertenecer y relacionarse con la Empresa es una oportunidad que tiene como ventaja principal contar con la asistencia y el soporte de un único proveedor: IGLÚ. La Fórmula ha sido probada tanto en establecimientos propios como ajenos y en todos ellos ha brindado resultados exitosos generando experiencia de funcionamiento y conocimientos al máximo nivel.  

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

 

 

 

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector