HIPER BLANCO se sigue expandiendo

Hiper Blanco sigue creciendo y llagando a lugares donde hay falta de este rubro de nicho. Este mes llegamos al shopping Nuevo Solar Del Cerro.  Uno de los más exclusivos de Yerba Buena, Tucuman.

La repercusión fue inmediata y los clientes nos los hacen saber. Felices de que hallamos arribado con uno de los locales con mejor relación precio calidad del mercado. 

Esta sucursal se encuentra ubicada en AV ACONQUIJA 1300, PLANTA BAJA LOCAL 6. Cuenta con atención al publico, mayorista y hotelería. 

Desde Hiper Blanco queremos felicitar y agradecer a Luis y Romina por haber confiado en este proyecto y estamos felices de que los resultados esperados son mucho mejores de los esperados. 

Sobre Hiper Blanco

En Hiper Blanco nos dedicamos a la Fabricación importación y distribución de la línea del blanco y el hogar, logramos una excelente relación calidad-precio y funcionalidad, asesorando y buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes y apoyando la creatividad y evolución de nuestros emprendedores.  

Además de nuestros productos de diseño y fabricación propia, contamos con una gran cantidad y variedad de artículos de las mejores marcas del mercado. Trabajamos para mantener y mejorar la excelencia de Hiper Blanco y para sostener y fomentar la comunicación y el trato dinámico hacia nuestros clientes, para brindar el mejor servicio.  

Nos motiva el ideal del crecimiento y la expansión por medio de nuevos emprendedores, locales y franquicias a nivel nacional

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   28 de Junio de 2022

HIPER BLANCO se sigue expandiendo HIPER BLANCO se sigue expandiendo