HELLS PIZZA una franquicia que nos transporta a Nueva York

Hell's Pizza es el local pionero en pizzas “por slice” de estilo New York en Argentina, con presencia en CABA, GBA y el interior. Su fin es transportar al Soho neoyorkino con una propuesta novedosa donde se respira un espíritu joven y urbano, característico de la ciudad que nunca duerme.

Este proyecto, que ahora cuenta con más de 30 puntos de venta, nació de la mano de un equipo con amplia experiencia en emprendimientos gastronómicos: Marcelo Boer, dueño de La Mar, Matías Cabrera, especialista en comunicación y organización de eventos, Danilo Ferráz, creador de 1893,  Morelia y Mil Pico y Juan Martín Ferraro, fundador de SushiClub. Impulsados por las ganas de generar una experiencia gastronómica nueva que siguiera la tendencia street food y que apuntara a un público millennial, impusieron en Buenos Aires el concepto pizza de “por slice” (por porción) y “New York Style” (de estilo americano).

En todos sus locales, la ambientación remite a un estilo street-art moderno con llamativos graffitis, coloridos murales, luces de neón, pisos de cemento alisado, paredes de ladrillo a la vista y cieloraso de hormigón con lámparas colgantes de estilo industrial. 

Su primer espacio en Palermo (Humboldt 1654) tiene una fachada de líneas simples con un patio frontal de cemento y dos amplias mesas de madera para compartir. Sus puertas totalmente vidriadas con marcos de hierro negro se encuentran siempre abiertas de par en par, permitiendo que el salón principal se funda con su patio delantero. En el interior se reparten mesas de madera en distintos niveles, algunas comunales para compartir y otras bajas con sillas negras de chapa. Al medio se despliega una gran barra en chapa y cuarzo gris, donde se apoya la gran cúpula de vidrio que aloja tentadoras pizzas para su admiración. Detrás, una gran pizarra luminosa anuncia el menú. Dos amplios pasillos a los costados de la barra conducen al salón trasero, ideal para mayor intimidad o para reuniones numerosas, con cómodos livings y mesas altas para compartir. Un jardín vertical refresca este ambiente que tiene vista al patio externo, con dos mesas grupales rodeadas de plantas: un spot ideal para disfrutar especialmente en los meses cálidos.

El menú de Hell’s Pizza es protagonizado por diez variedades de pizzas de estilo americano que, a diferencia de las de estilo local, tienen un mayor tamaño (45 cm de diámetro) y parten de una masa que contiene semolina, cuya particularidad es su largo proceso de levado en frío. Se cocinan en hornos a la piedra especiales con techos bajos que generan más calor, obteniendo como resultado una masa delgada, flexible pero a la vez crocante y con mucha presencia.

Danilo Ferraz, especialista con larga trayectoria en pizzas, aportó su impronta y personalidad al menú. Bajo la premisa de que “un buen plato surge de un buen producto”, en su cocina se utilizan solo ingredientes de calidad: pomodoro italiano, salsas caseras y quesos, embutidos y vegetales provenientes de pequeños productores locales que son seleccionados minuciosamente.

Algunas pizzas “por slice” favoritas son la Obama de mozzarella y peperoni de Tandil, la Hell´s con mozzarella, jalapeños, pimientos verdes y amarillos, pepperoni con almíbar picante, crema de limón y eneldo fresco y la Chick Norris con cheddar, pollo desmechado y barbacoa casera. También se lucen opciones protagonizadas por vegetales, como la Giuliani con salsa pomodoro italiana, mozzarella de búfala y albahaca, la Jackie Kennedy con mozzarella, hongos portobello, cebolla morada y panceta opcional o su más reciente adición a la carta, la nueva línea Heaven que es 100% a base de plantas y presenta la NotGuilty con “muzzalmendra”, NotCarne, emulsión de rúcula, cebolla morada fresca, tomates cherry y mayonesa de zanahoria. Además, por un valor extra, es posible sumar otros toppings como queso, jalapeños, tomate, entre otros. Algunas de ellas también pueden pedirse enteras (tamaño XXL de 45cm de diámetro) para compartir entre varios.

La propuesta gastronómica se completa con pasta bowls de estilo americano como el macaroni&cheese o la spaghetti&meatballs y postres como cheesecake, tiramisú o  chocotorta.

Para acompañar, se ofrecen cervezas tiradas artesanales e industriales, cócteles clásicos, agua mineral, aguas saborizadas y gaseosas.

Actualmente, Hell’s Pizza tiene presencia en Palermo, La Imprenta, Devoto, Microcentro, Mercado de San Nicolás, Recoleta, Plaza Houssay, Martínez, Villa del Parque, Escobar, Canning, Pacheco, Tigre, Bahía Grande de Nordelta, Pilar, Acasusso, Caballito, Mar del Plata, Villa del Parque, La Plata, Lomas de Zamora, Las Lomitas, Ramos Mejía, Pilar, San Isidro, Maschwitz, Neuquén, Salta y dos locales en San Juan, entre otros, con lo mejor de su propuesta.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            8 de Agosto de 2022

HELLS PIZZA una franquicia que nos transporta a Nueva York HELLS PIZZA una franquicia que nos transporta a Nueva York HELLS PIZZA una franquicia que nos transporta a Nueva York