HELADOS BAHILLO se suma a la Guía Argentina de Franquicias

Cumplimos 50 años haciendo felices a miles de argentinos, 50 años de compartir nuestros mejores sabores y productos y brindar en la mesa una manera distinta de disfrutar buenos momentos. Y, a modo de celebración, lanzamos nuestro Programa de Franquicias, de la mano del Estudio Canudas.

Somos una marca de referencia en Entre Ríos y venimos trabajando siempre enfocados en brindar los más ricos productos con la mejor atención. Ya contamos con 13 locales en Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Colón, Urdinarrain, Federación y, para el año 2020, tenemos como objetivo alcanzar 30 puntos de ventas en distintas localidades. 30 puntos de ventas donde más personas puedan disfrutar día a día de nuestros productos; sentir los distintos sabores y texturas que ofrecemos, y elegir -entre nuestras distintas opciones- la mejor para compartir momentos felices con quien más lo deseen.

En esta primera etapa de franquicias, pretendemos llegar a Concepción del Uruguay, Diamante, Gualeguay, Nogoyá, Paraná, Rosario del Tala, Victoria, Villa Elisa, Villaguay y la ciudad de Santa Fe; para luego poder continuar expandiendo nuestros productos a otras provincias.

“Para la empresa Bahillo es un año muy especial ya que celebramos 50 años en el mercado. Poder lanzar las franquicias este año es un gran desafío y, a su vez, el momento preciso para la compañía; ya que queremos continuar brindando todos nuestros productos, y que más y más personas puedan disfrutar de Momentos Felices con ellos”, señala Julieta Bahillo, Gerente de Bahillo.

Se sabe que para que un emprendimiento sea pleno en éxito, la fórmula incluye una enorme cantidad de elementos, que deben ser combinados con el mayor de los profesionalismos. Mantener este equilibrio día a día es un desafío que sólo unos pocos pueden ejecutar con disfrute, talento y orgullo. Menos aún, los que perduran realizándolo durante 50 años.

Replicar esta victoria comercial más de una vez, sin duda es sólo posible para los líderes en su industria.

Si sos una persona con buenas referencias, te relacionás con cordialidad con tus empleados y clientes, entendés que toda buena cosecha requiere tiempo y dedicación y contás con los recursos financieros para emprender este exitoso proyecto, Bahillo te invita a que juntos haciendo foco en el cliente, logres tu independencia económica mediante su pulido sistema de franquicias.

Vea la fciha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com