GUNDY'S viene a llenar de sabor la Guía de Franquicias

Pasaron ya 19 años desde que vendimos nuestra primera medialuna, comenzamos sin saber bien nuestro futuro, era el año 2002, intentábamos salir de la crisis del año 2001, que nos afectó como a la mayoría de los Argentinos.

Probamos recetas, cocciones, cada día era una prueba y pensábamos: “Serán Ricas?”, así fue como nos lanzamos con nuestro primer local cerca de casa, en zona oeste. Con mucho esfuerzo y dedicación tuvimos nuestro primer golpe, pero unidos en familia nos dijimos, “No nos van a vencer, Sigamos, este es el futuro de toda nuestra familia!”

Así unidos, nos mudamos de local sobre la misma avenida, era un comenzar de nuevo, pero duplicamos la energía y los esfuerzos, tuvimos el apoyo y colaboración de personas increíbles que decidieron acompañarnos. Cada día era un paso más, un triunfo más. Poco tiempo después pensamos en aprovechar una oportunidad en Canning (Ezeiza) y abrimos una nueva sucursal. Fuimos pioneros, apoyados y bienvenidos por la gente. Éramos pocos, mucho verde, mucho campo, pero siempre con muchas ganas, recibíamos la camioneta que venía de zona oeste llena de mercadería que terminábamos de cocinar en 2 hornos chiquitos y decorábamos todo a mano.

A medida que fuimos creciendo, también tuvimos la oportunidad de vender nuestros productos a un local en El trébol (Ezeiza).

Cuando nos terminamos de asentar pensamos en traer la elaboración a Canning, por eso el año 2007 hicimos la mudanza, que fue otro desafío y una dedicación total. Así seguimos creciendo e incrementando la cantidad de productos, compramos máquinas, contratamos más personal para poder cumplir con la creciente demanda día a día.

Así se arrancó con todo, cumpliendo sueños y felices, después de unos años en abril del 2009, se inauguró la sucursal de San Vicente – “La Esquinita”, en esa esquina preciosa frente a la plaza y la iglesia de San Vicente.

En el año 2011 inauguramos nuestro Gundy´s Coffee en la calle Sarmiento en la localidad de San Vicente Bs. As con cafetería, minutas, picadas y show para que la gente disfrutara de algo distinto, si bien ese proyecto no perduró en el tiempo, pero dejó muy gratos recuerdos y una gran experiencia para la gente que asistía al lugar….

Este 2021, año muy difícil para nuestro país, para todos los argentinos, nos tocó convivir con esta pandemia, que nadie imaginó, nadie sabía lo que sería pasar por esta situación, afectados en lo económico y en lo emocional, decididos seguir adelante como siempre, y logramos inaugurar nuestra primera franquicia en la localidad de Brandsen, los buenos resultados y la compañía de nuestra gente nos animó a dar un paso más y próximamente abrir otra franquicia en Ezeiza (centro).

A 19 años de nuestro inicio, queremos desear a “todos” los Argentinos puedan superar estos años tan difíciles y no queremos dejar de ¨agradecer ¨ en el mes de nuestro “aniversario” de creación, toda la confianza depositada en Gundy´s Delicias por nuestros “queridos” clientes tanto de Canning como en San Vicente que nos permiten estar en su mesa, como así también a nuestros franquiciados, proveedores, y a nuestros empleados (muy queridos  muchos de ellos que nos acompañan desde los primeros tiempos) que ya son muchos con el paso de los años, a nuestra excelente familia que cada uno en su puesto y función hace lo imposible para poder seguir, cuando las cosas se ponen difíciles, sacrificando mucho de su vida, y cuando  alguno se bajonea, otro lo acompaña, así vamos siempre hacia adelante afianzando y apostando al futuro , y como siempre gracias a Dios... Gracias , muchas gracias por todo!!!

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

3 de Septiembre de 2021

 

GUNDY'S viene a llenar de sabor la Guía de Franquicias GUNDY'S viene a llenar de sabor la Guía de Franquicias