Güemes recibe al quinto local de PAN PLANO

Pan Plano, la pizzería italiana que nació en 2016, está próxima a abrir su quinto local. Teniendo ya tres locales propios, abrió en 2018 su primera franquicia, y en enero de este año abrirá la segunda.

El nuevo local está en la galería El Convento de Güemes, sobre la calle Belgrano, en los locales 1 y 2. Esta galería es un antiguo convento transformado en galería comercial y gastronómica, y es quien brindó la pauta principal del proyecto: conservar la estructura existente patrimonial.

Paredes sólidas, ventanas y techos altos, pisos calcáreos y galerías perimetrales en torno a un gran patio central, componen la esencia de la nueva franquicia.

La locación contiene 3 espacios principales, de los cuales uno es exterior; allí se encuentra el característico y protagónico horno de barro, acompañado de una plaza seca semi-cubierta en torno a un árbol donde los comensales pueden disfrutar al aire libre en un entorno cálido y agradable.

En el salón principal se generó el particular corredor de ladrillo visto , acompañado por sus farolas de exterior, carros, bancos de plazas y tramas en madera que enfatizan la idea de exterior. El segundo salón se sitúa en la antigua capilla por lo que se enfatizó el techo abovedado existente por medio de una intervención pintada en el cielorraso remitiendo a los frescos de la época.

El estudio arquitectónico a cargo fue Pigmento Experimenta, conformado por las arquitectas Sofía Asan y Manuela Madruga.

Siguiendo la tradición italiana, el horno de la cocina es a leña, para producir la masa a las brasas que tanto caracteriza a la marca. El resto del local no se queda atrás: desde las mesas y las sillas, la música y hasta las paredes evocan las acogedoras callecitas de Italia.

A partir del jueves 24 de enero, Pan Plano Güemes abre sus puertas al público, y los invita a viajar con los sabores italianos y a disfrutar de una noche única.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

24 de Enero de 2019