GS Marcas y Franquicias

Cada vez más las marcas van personalizando sus propuestas hacia una atención a medida del cliente, haciéndolo sentir único.

En la prestación de nuestros servicios profesionales de desarrollo y expansión de negocios esa “personalización” se evidencia en un proceso de “customización” donde  el cliente (customer) participa activamente en el resultado final.

Sea en formato de franquicia o licencia, o sus otorgamientos el trato 1 a 1 con el cliente y su marca, permite evaluar el negocio con total conocimiento de las necesidades, posibilidades y expectativas de los involucrados.

De todo ello resultará un negocio diseñado a medida, donde ya no se trata de hacer que el cliente se sienta único sino de asumir que lo es y tratarlo como tal.

Trabajar desde la proximidad nos permite interpretar y capitalizar los aspectos de la identidad de cada marca y cliente para potenciar sus fortalezas conduciéndolos hacia el formato más conveniente.

Ello nos llevó, casi sin quererlo, a la creación de conceptos disruptivos que luego se impondrían en el segmento, irrumpiendo ya en el 2009 con el concepto de #HamburguesaGourmet para Carlitos El Rey e identificando la propuesta de Caffé del Doge distinguida con blends de calidad como #CafeteríaGourmet.

De igual modo y para diferenciarlos del fast-food,  incorporamos al segmento casual-food formatos de comida saludable al paso, como Pousser Rico&Natural -que desde 2015 ya cuenta con 8 franquicias otorgadas- y Directo de Huerta con el nuevo paradigma “fruta por unidad” en formatos Frutas en Oficina y Kiosko Saludable que durante el primer semestre de su presentación ya cuenta con  2 puntos de venta.

También presentados en la última Expo 2016 los formatos Corner e Intinerante que desarrollamos para la franquicia ChikiSpa y ya se expande en CABA, Bs.As (zona Norte y Sur), Tucumán y San Juan.

Continuando con la personalización de las propuestas, salimos del sistema de Franquicias y diseñamos para Adrian Mercado ® -la firma inmobiliaria con mayor crecimiento en los últimos años- la Alianza Estratégica entre corredores matriculados #ComunidadAdriánMercado que sigue sumando miembros entre profesionales del sector.

Desarrollar formatos de expansión a medida del negocio, diseñando, actualizando e instrumentando contratos, registrando marcas, creando sociedades, tiene que ver con hacer lo que mejor sabemos y más nos gusta #Pasiónporlaexpansión.

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com