GRUPO OMEGA: Más de 11 años en el mercado del control de plagas

Grupo Omega es una empresa con  más de 11 años de experiencia en el mercado del control de plagas. A través de los años nuestros servicios han ido profesionalizándose de esta manera nos ha permitido transformarnos en una empresa que ofrece soluciones y cuidado a otras empresas. Nuestro equipo de trabajo está conformado por más de 100 colaboradores que realizan su trabajo siguiendo los valores de Grupo Omega.

La confianza con la que día a día realizamos nuestra tarea y depositamos en nuestros compañeros es una de las claves de nuestro crecimiento. Sin duda la innovación es otro de los valores con los cuáles nuestro avance ha sido posible ya que constantemente incorporamos nuevas tecnologías, nos aliamos con marcas vanguardistas y motivamos a nuestro personal a perfeccionar nuestra labor.

Nuestro servicio es integral desde el comienzo del proceso, es por eso que se diferencia del resto, contamos con mano de obra preparada para poder recibir un inconveniente, analizarlo, analizar su entorno y realizar una estrategia de mejora. La flexibilidad de nuestra planificación nos permite actualizar y ajustar esta estrategia siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes y en el cuidado de su industria.

El control de plagas, uno de nuestros servicios más fuerte, es acompañado de marcas de primera marca y laboratorios certificados, es de esta manera que Grupo Omega cuenta con certificaciones y normas de calidad.

“Este ha sido un año muy importante para nuestras sucursales y estamos dispuestos a seguir sumando herramientas para crecer y llevar más soluciones a todo el país y el continente”.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            15 de Febrero de 2023

GRUPO OMEGA: Más de 11 años en el mercado del control de plagas GRUPO OMEGA: Más de 11 años en el mercado del control de plagas