GRUPO MORITA, una fábrica de emprendedores

Desde hace más de 20 años trabajando en el rubro de empanadas y pizzas, GRUPO MORITA, se fue consolidando y creciendo no sólo en la calidad de sus productos, sino también en el modelo de negocios que franquicia. En la actualidad es la única empresa del rubro que ofrece 3 marcas diferenciadas, atendiendo a las necesidades del mercado y los intereses de los franquiciados.

Con más de 160 sucursales que actualmente operan en CABA, GBA e Interior del País, es la empresa con la mayor experiencia en el rubro, formando y capacitando emprendedores de todo tipo.

Ha inaugurado recientemente su nueva planta modelo en la localidad de Villa Lynch, partido de San Martín, donde además de elaborar allí todos sus productos y materia prima, han lanzado una nueva línea de productos congelados, ampliando así su apuesta para la comercialización en nuevos canales de venta hacia todo el país.

El secreto del éxito radica en la pasión por lo que hacen. El control de cada etapa del proceso productivo, les ha permitido a lo largo del tiempo consolidarse en el mercado con un producto de calidad que se combina con el seguimiento y constante apoyo hacia sus franquiciados, su principal socio estratégico.

Esta combinación les ha dado como resultado una mejor servicio y experiencia hacia el consumidor final.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com