GRUPO MEGA expande su licencia de marca

Grupo Mega Red Inmobiliaria es hoy la marca líder del mercado inmobiliario local, con una red de más de 30 locales y más de 250 colegas profesionales. Con la próxima apertura de nuevos puntos de venta, Grupo Mega se consolida como la empresa con mayor potencial del mercado inmobiliario nacional y  una sólida expansión en Capital Federal y GBA Norte.

La misión de Grupo Mega Red Inmobiliaria es brindar servicios de intermediación inmobiliaria de alta profesionalidad y excelencia, a través de una red integrada y sistematizada, con el fin de establecernos como referentes nacionales en servicios de corretaje inmobiliario de alta calidad, a través de nuestros valores: profesionalidad, transparencia, pertenencia, convicción.

Nuestra Red Inmobiliaria cuenta con una fuerza corporativa y de venta de la que no podría disponer una inmobiliaria convencional, y representan la mejor inversión en relación costo-beneficio, con el más rápido recupero de inversión. Es la única red de licencias de marca inmobiliaria conformada únicamente con capitales nacionales. Contando con un sistema CRM de gestión propio, pensado y diseñado para administrar su oficina de la forma más ágil y segura, se optimiza el funcionamiento de su punto de venta y su personal, captando y fidelizando potenciales clientes. Grupo Mega Red Inmobiliaria brinda la oportunidad a sus licenciados de ser el dueño de su propio negocio exitoso, con la solidez y el respaldo de la Red Inmobiliaria líder del país.

 

¿Qué obtiene el licenciado?

  • Un capital en bienes raíces de más de 40 millones de dólares.
  • Más de 1.000 propiedades para comercializar.
  • Economía de escala, optimizando costos al contar con proveedores homologados que trabajan con toda la red.
  • Zona de exclusividad.
  • Publicidad y promoción física y digital permanente.

 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com