Grupo 384: ¡384 Group se potencia en Centroamérica!

En su camino a posicionarse como empresa referente en servicios de desarrollo,  profesionalización, comercialización e internacionalización de Pymes, empresas y franquicias  en Argentina y el mundo, 384 Group desembarca en un nuevo territorio.  De la mano del nuevo franquiciado, Rodrigo Jaen, el Grupo se expande territorialmente con la franquicia nº17, ubicada en Panamá. La misma se convierte en la segunda franquicia de la empresa en Centroamérica, y deja ver el éxito de los cuatro pilares sobre los que se construye 384: visión, equipo, planeamiento, y pasión.

Desde la mirada holística característica de la empresa, se propone continuamente trabajar con sus clientes apuntando a la optimización de sus funciones y resultados. A la par, busca reforzar su lugar como referente en el mercado, dando a conocer su capacidad de brindar soluciones adaptadas a cada necesidad y contexto, de la mano de un equipo de especialistas que comparten la filosofía empresarial, trabajando con cada cliente o proyecto de modo integral.

La nueva franquicia en territorio panameño promete continuar trabajando en el crecimiento sostenible y profesionalizado del mundo de las empresas y franquicias, buscando a la vez consolidar el negocio de 384 Group en la región.

Así,  vemos que el afán de 384 por mejorar la calidad de vida de la familia empresaria no conoce barreras, y continuará acrecentando su alcance para caminar junto a empresas, pymes o franquicias en las distintas etapas que recorren, desde su concepción, hasta su expansión, profesionalización, e incluso internacionalización.

 

Conocé más y solicitá información sobre esta consultora especializada en Franquicias.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                              2 de Febrero de 2023

Grupo 384:  ¡384 Group se potencia en Centroamérica! Grupo 384:  ¡384 Group se potencia en Centroamérica!