GRISINO presenta un invierno con fabulosos amuletos y deseos divertidos

Para ellas, deseos de una tarde con gatos de colores y de dulces con formas de mascotas, otros deseos se transforman en canguros y calzas con gatos nerds, buzos con corderito y corazones metalizados con amigos súper  tiernos llenos de glitter.

Osos deliciosos, pingüinos en patines y muchos emojis para cumplir el deseo de reír a carcajadas en prendas donde el peluche es el protagonista!!!! Para bailar y bailar sin parar, gatitas con tutú son las mejores compañeras. Los tonos rosa, rojo y azul son los elegidos para pintar de colores el frío de invierno. 

Para ellos los animales de la selva se convierten en los mejores compañeros para cumplir el deseo de ser superhéroes, leones, tigres y pandas se ponen capa y antifaz! Las aventuras más divertidas son de la mano de dinosaurios verdes, rojos y turquesas en estampas con mucho relieve y glow.

Abrigos peludos para el frío de un camping monstruoso y para ladrar tan fuerte como un perro, nada mejor que los amigos de cuatro patas convirtiendo el ladrido en graffitis y hip hop. Para ser una estrella de rock, arman una banda de insectos en blanco y negro, el  rayado se convierte en un pentagrama de guitarras eléctricas y los emojis marcan, con sus particulares caras, cada ritmo de la banda. 

Los más chiquitos tienen todo un mundo por descubrir y para ello, nada mejor que emprender un viaje de aventuras en aviones, volar como superhéroes o hacer una fiesta de disfraces! Muchos colores, rayas y estampas tiernas y divertidas acompañan sus deseos donde osos, perros, gatos y ratoncitos los hacen realidad. 

En esta lista de deseos fantásticos lo más importante es que nunca se terminen las ganas de jugar!!! 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com