Grido, la cadena de helados más grande de Sudamérica brinda las estrategias adecuadas para que la temporada fría sea una gran oportunidad para consolidar el negocio y fidelizar clientes.
Para algunos franquiciados, la llegada del invierno no presenta dificultades ya que gracias a la planificación comercial y el respaldo de Grido, lograron superar este desafío con éxito. Además, implementan estrategias brindadas por la marca que hacen que los riesgos se reduzcan de manera significativa.
Uno de los aprendizajes clave que destacan los franquiciados es que los clientes siguen disfrutando de los helados en invierno, además de toda la variedad de productos congelados. Si bien algunos disminuyen su frecuencia de compra, muchos otros valoran poder seguir disfrutando de su heladería favorita durante todo el año.
El respaldo de Grido: la clave del éxito
Uno de los principales factores que más destacan los franquiciados es el acompañamiento constante de la marca, en la cual encuentran respaldo y apoyo en conocimientos y experiencias tomadas y vivenciadas previamente.
Desde el primer día, los emprendedores cuentan con un equipo que los guía en cada paso, desde la apertura hasta la gestión diaria del negocio, asegurando que cada franquicia tenga todas las herramientas para crecer.
Para quienes están considerando abrir su franquicia Grido, empezar en invierno tiene ventajas importantes. Con la combinación de una marca consolidada, un negocio probado y estrategias eficientes, abrir una heladería en invierno es una oportunidad de crecimiento para cualquier emprendedor.
Si estás listo para dar el primer paso, Grido te está esperando.
Postulate ACÁ o en el siguiente link:
https://gestionfranquicias.com.ar/public/container/franquicias/nuevoFormWebLocales.aspx#step_0
Fuente: www.gaf-franquicias.com
20 de marzo de 2025