GRIDO lleva a Perú el helado más elegido de Latinoamérica

Pasión, calidad y experiencia son la clave de Grido para alcanzar un nuevo país de Latinoamérica. La empresa argentina busca consolidarse en Perú. Una propuesta que demuestra con acciones concretas por qué es mucho más que una heladería.

Grido concentra hoy, con más de 20 años de desarrollo constante, la pasión por crear una experiencia de alimentación para cada persona y familia que ingresa en una franquicia a disfrutar de sus helados y alimentos congelados. Una empresa que no se ha detenido en la búsqueda de ampliar su expansión territorial para ofrecer mucho más que una heladería a todos aquellos que quieran emprender. Argentina, es naturalmente la base donde Grido comenzó, para luego expandir su propuesta a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú. Un camino de esfuerzo y compromiso basado en el conocimiento adquirido a lo largo de todo este recorrido. Grido es especialista en el desarrollo de propuestas de valor para el consumidor latinoamericano; esto le ha dado su lugar entre los primeros cinco productores de helados a nivel mundial.

El desarrollo de un modelo de franquicias exitoso, brindó a Grido el reconocimiento no sólo de quienes lo prefieren por sus helados y alimentos congelados, sino también de los más de 1900 emprendedores y sus familias que disfrutan de tener su propio negocio. Una propuesta que crece constantemente, buscando de manera permanente la innovación y el desarrollo en esta industria, a la que suma alternativas de productos centrados en la calidad y el mejor precio.

Perú, es el país que Grido elige para continuar expandiéndose y apoyando a personas que buscan abrir su negocio para lograr independencia económica, incorporando al hábito de consumo de los peruanos los helados en heladerías con gran variedad de productos y sabores.

Federico Moreno, líder de Desarrollo Territorial de Franquicias Grido, confirma que la apertura de franquicias en Lima, Perú, es un paso más en la dirección al crecimiento que Grido viene recorriendo hace más de 20 años en Latinoamérica, donde logró cautivar a más de 1900 franquiciados que hoy están felices de ser parte de esta gran familia.

Grido, una marca que sigue creciendo y acercando una propuesta de valor a todos los que busquen emprender en Latinoamérica.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               5 de Diciembre de 2022

GRIDO lleva a Perú el helado más elegido de Latinoamérica GRIDO lleva a Perú el helado más elegido de Latinoamérica