GRIDO, la cadena de alimentos congelados con mayor crecimiento en la región

Grido es la cadena de franquicias que con su modelo de negocios revolucionó la cantidad de aperturas y crecimiento anual en el mercado.

La expansión que registra Grido, tras  más de 20 años de trabajo y crecimiento desde Córdoba al resto de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, ha superando los estándares en cantidad de aperturas estimadas y cantidad de kilos producidos. El foco durante la temporada pasada, estuvo puesto en la Calidad y el proceso de comercialización el cual garantiza el éxito de este modelo de negocio.

La optimización de cada proceso y la gestión de mejoras son un sello distintivo de esta empresa, la cuarta productora de helado a nivel mundial, que apuesta constantemente a la expansión y que está próxima a inaugurar las primeras franquicias en Perú. “Hace años estamos evaluando este destino ya que descubrimos gran interés en nuestros alimentos congelados y una enorme viabilidad de los potenciales franquiciados, como nos ocurre en el resto de los países donde Grido está presente. Priorizamos la calidez y la dedicación a la hora de seleccionar quién abrirá la próxima Grido” sostuvo Federico Moreno, líder de aperturas y cambios de gestión de Grido.

El modelo de negocio de Grido se basa en tres pilares fundamentales: calidad, precio competitivo y proyección sostenida. Desde la empresa consideran que durante la pandemia fue clave la opción de delivery, que ya tenían desarrollada, porque garantizó un canal de venta continuo y práctico a todos los franquiciados cuando la circulación de clientes estaba restringida.

Actualmente, Grido cuenta con más de 1900 franquicias en Latinoamérica y el crecimiento que proyectan para esta temporada es aún mayor al que vienen registrando, debido a la cantidad de emprendedores y emprendedoras interesados en tener su negocio propio y que ya se encuentran transitando el proceso de selección. Además, Grido ofrece financiamiento a todas aquellas personas que no llegan al mínimo de inversión y sueñan con tener su negocio propio.

“Desde el equipo de aperturas, durante el proceso de selección, se le brinda un pantallazo general al interesado sobre la franquicia, la inversión requerida, los requisitos y el recupero de dicha inversión, siendo este último un indicador clave a la hora de elegir abrir una franquicia Grido”, explicó Moreno.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   27 de Junio de 2022

GRIDO, la cadena de alimentos congelados con mayor crecimiento en la región GRIDO, la cadena de alimentos congelados con mayor crecimiento en la región