Grandiet se suma a la Guía Argentina de Franquicias

Grandiet te da la posibilidad de consolidar tu propio proyecto de negocio.
Una propuesta sumamente exitosa en el país y altamente gratificante a nivel personal, con todas las variables resueltas para empezar a trabajar: excelente arquitectura comercial, óptima calidad de productos, trabajo en equipo, capacitación constante, apoyo en estrategias de venta y comunicación, baja inversión y más de 30 años de liderazgo.

Una oportunidad única para personas emprendedoras, proactivas e independientes.

30 años de liderazgo, con 160 sucursales en 17 provincias

La sucesiva apertura de tiendas distribuidas en todo el país confirman no sólo el éxito comercial de la red Grandiet, el profundo conocimiento de las diversas regiones, el compromiso con cada franquiciado y la aceitada logística de distribución y reposición de mercadería y material de apoyo sino, ante todo, el importante trabajo en equipo y la satisfacción de clientes y amigos.

Baja inversión, fácil operación y alta rentabilidad

El diseño de los locales y la mínima cantidad de colaboradores necesaria para montar tu sucursal hacen de Grandiet una de las franquicias más convenientes del mercado.

Crecimiento en ventas

En Argentina, el mercado de la nutrición, de los productos naturales y dietéticos mueve alrededor de 250 millones de pesos anuales y se encuentra en pleno estado de desarrollo. El protagonismo en el rubro y la innovación constante hacen de Grandiet un negocio exitoso, de inversión segura y altamente rentable, con proyecciones de expansión realmente extraordinarias.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com