El mercado de la alimentación saludable no cesa y desde Córdoba, el corazón de Argentina, Grandiet figura como la empresa pionera del sector. “Hay un acercamiento del consumidor hacia lo natural” afirman desde la marca.
Desde hace más de 30 años, Grandiet se especializa en nutrición, brindando el mejor mix de productos con soluciones naturales para el cuidado de la salud y la mejora de la calidad de vida a través de la prevención y control de patologías crónicas no transmisibles como el colesterol, la obesidad, la diabetes, trastornos digestivos y más, teniendo como base la alimentación a través de la mayor y mejor variedad de productos.
Con más de 180 puntos de venta en 20 provincias y exportación de mercadería a Chile, Paraguay y Panamá, Grandiet es la cadena de alimentos naturales más grande de Sudamérica, desarrollando y comercializando alimentos funcionales, nutracéuticos (productos naturales en formato de comprimidos), graneles y envasados de marca exclusiva.
Es en este contexto que desde hace 10 años Grandiet se sumó al sistema de franquicias y hoy cuenta con presencia en casi todo el país. Pero las proyecciones de expansión y crecimiento son más que optimistas, por lo que el objetivo es aperturar en nuevos mercados, llegando a cada rincón del país. Y por supuesto, la gran metrópoli no queda afuera, sino todo lo contrario. Buenos Aires se proyecta como el mercado de mayor crecimiento para la cadena por la demanda de los productos, pero también de las franquicias.
A los locales existentes, Grandiet planea sumar un centenar de nuevos puntos de venta a través de franquicias.
Este optimismo viene dado no sólo por el aumento del consumo de los productos que la empresa comercializa y por el foco en mejorar la calidad de vida de los clientes a través de la alimentación, sino porque Grandiet ofrece un modelo franquicia más que probado y único en el mercado. El know how está fuertemente respaldado por algunos de estos diferenciales:
Vea la ficha técnica AQUÍ
Fuente: www.gaf-franquicias.com