Gran Oportunidad de adquirir la Franquicia de Tratamientos Capilares sin pagar el Canon de Ingreso

Instituto Sehar de Recuperación Capilar está festejando sus 20 Años en el Mercado de la Franquicia con una quita muy importante en los valores de acceso al Negocio en las ciudades y Regiones disponibles. Se trata de una oportunidad comercial importante para los Emprendedores que quieran volcarse al rubro de Estética y Salud.

Conociendo mejor ésta Franquicia:

Eduardo Malki - Director Fundador - nos cuenta su visión del Negocio y nos comparte las claves del éxito.

1 - En Instituto Sehar el franquiciado puede disfrutar de los beneficios de tener su propio negocio, pero con el respaldo y la experiencia de una Marca reconocida que posee éxito demostrado

2- El asesoramiento y la asistencia al franquiciado es permanente

3- Una vez adquirida la Franquicia los plazos que le permiten abrir el Negocio son muy cortos 

4- La calidad de nuestro Servicio y la excelencia de los productos que comercializamos permiten un rápido reconocimiento social y una fidelidad a la Marca que se ve reflejada directamente en los volúmenes de Facturación.

5- En nuestros Centros de Atención franquiciados el riesgo comercial es muy bajo dado los años de experiencia previos en el otorgamiento de Franquicias

6- Propiaciamos estrategias de comunicación y marketing en forma local y muy focalizada de modo de que podamos darnos a conocer en el nicho de mercado que nos interesa desestimando grandes gastos publicitarios que sólo entorpecen la rentabilidad - Siempre les digo a mis franquiciados: No queremos "fama" preferimos "rentabilidad"

7- Nuestro Manual de operaciones de la Franquicia describe en detalle cómo deben llevarse a cabo las actividades, facilitando la gestión del negocio y la toma de decisiones.

8 - El entrenamiento es la base de nuestra gestión como franquiciantes y garantiza al franquiciado estar siempre actualizado y contar con las últimas tecnologías disponibles.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com