Gran lanzamiento de la 5ta edición de plata de GAF

En el día 27 de enero se realizó el lanzamiento vía zoom de la 5ta edición de Plata de GAF - Guía Argentina de Franquicias anuario 2021.

En un evento virtual que pre-pandemia hubiera sido atípico, este año se conectaron más de 70 personas para poder participar de este gran lanzamiento a la distancia.

El evento contó con personalidades destacadas como Susana Perrota, Presidente de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, Gonzalo Campos, Gerente de Negocios y Empresas del Banco Supervielle, Gabriel Grasiuso, Director General de FIAF (Federación Iberoamericana de Franquicias.) y Ezequiel Devoto, Gerente de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias.

Como todos los años también participaron franquiciantes, consultores, proveedores y periodistas a quienes les agradecemos el constante apoyo a nuestra Guía.

Por último queremos compartir las palabras que nos hizo llegar Carlos Canudas, en representación de toda la comunidad de Franquicias.

“Me hubiera gustado en representación de toda la comunidad de la Asociación comentar que independientemente del producto de excelencia que hacen, el sentimiento que la comunidad tiene para con ustedes, realmente esta duplicidad en el sentido de producto de excelencia y tanta dedicación, se suma a lo buena gente que son y como puse en el chat la gente mas querida dentro de nuestra comunidad. Los felicito realmente, un producto espectacular y nuevamente desearles lo mejor para este 2021, que GAF nos sigue sorprendiendo con la innovación y desarrollo de nuevas cosas.”

Desde GAF - Guía Argentina de Franquicias queremos agradecer a todas las personas que se sumaron al evento, que nos ayudan día a día a seguir creciendo y renuevan el voto de confianza en nosotros.

Los invitamos a ver el video de la Guía oficial AQUÍ

Y también podrán ver el lanzamiento via zoom AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

27 de Enero de 2021

Gran lanzamiento de la 5ta edición de plata de GAF Gran lanzamiento de la 5ta edición de plata de GAF