Gran difusión de la Guía Argentina de Franquicias en Expo Cuyo 2019.

El pasado 9 y 10  de abril, se realizó la segunda edición de Expo Franquicias Cuyo 2019, en esta oportunidad en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza.

La Guía Argentina de Franquicias GAF, vendió en su Stand una gran cantidad de ejemplares de la edición 2018/2019 y brindó orientación sobre el sistema a muchos visitantes.

La segunda Edición de Expo Franquicias Cuyo, contó con 22 stands y 25 marcas nacionales, en su mayoría de Mendoza, según los organizadores la feria contó en sus dos días, con alrededor de 1.200 visitantes. También contó con la presencia de una delegación de la Cámara Peruana de Franquicias y el Director  General de FIAF  Federación Iberoamericana de Franquicias,  el  Sr. Gabriel Grasiuso.

Una importante asistencia de público y futuros inversores participaron en las distintas conferencias sobre el mundo de las franquicias, vale destacar que la Municipalidad de Luján de Cuyo abre sus puertas y ofrece herramientas para recibir nuevas marcas, por otro lado la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza seduce al mercado con nuevos polos comerciales y de emprendedores.-

Desde GAF queremos felicitar a los organizadores,  Franquicias Mendoza, Suraci Internacional y Franchising Advisor, por realizar esta segunda exposición y continuar consolidado el sistema de franquicias en Mendoza. También queremos agradecer al Sr. Javier Gantuz de la Cámara de Franquicias de la Ciudad de Mendoza por acompañarnos en nuestro stand y colaborar con GAF.

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                                          14 de abril de 2019