Gracias GAF por acompañarnos en nuestro crecimiento!

Elegir ser un franquiciante es un gran desafío, el primer paso es difícil y la clave es elegir bien quién nos acompañe a dar ese gran paso.

Tenemos una experiencia en el mercado de más de 25 años pero el gran salto lo dimos hace muy poco tiempo (comienzos del  2016) y nuestro crecimiento, especialmente en este año extraño de pandemia y de caída de la economía a nivel mundial , se lo debemos al gran apoyo de la Guía Argentina de Franquicias.

No son sólo una Guía, son un equipo de gente muy valiosa que nos asesora y que están presentes siempre que se los necesita.  Valoro inmensamente los mails, y mensajes inesperados de la Directora Liliana preguntando cómo nos estaba tratando la “pandemia” y si necesitamos ayuda en lo que sea, valoro mucho la humildad , la simbiosis del trabajo en equipo, y que compartan nuestros mismos valores.

Luego de ser entrevistada este año (más precisamente el 20 de Octubre, hace poco más de un mes) por Roberto Russo, Director y Editor de la guía en sus vivos de Instagram , además de haber pasado un momento ameno y haber aprendido mucho de quien considero que es el “genio de las franquicias”, abrimos 3 sedes más, que para nosotros, que recién comenzamos fue de gran impacto .

Realmente estoy convencida que quien decide entrar a este maravilloso mundo de las Franquicias debe pertenecer si o si a la Guía Argentina de Franquicias, no sólo para lograr ser visible dentro de la comunidad sino para aprender de los grandes.

Muchas gracias GAF por acompañarnos siempre!

Lic. Natalia Druziuk. Directora General. Instituto Neone®

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

9 de diciembre de 2020

 

Gracias GAF por acompañarnos en nuestro crecimiento! Gracias GAF por acompañarnos en nuestro crecimiento!