GoFix llega a la Guía Argentina de Franquicias

Los fundadores de GoFix tienen como antecedente la creación de la empresa One Click Apple Specialist, una cadena de tiendas especializadas en brindar servicio técnico profesional a los clientes de Apple y comercializar los productos de dicha marca.

En 2017 fue adquirida por un Fondo de Inversión Canadiense representado por el corredor de Formula 1. Juan Pablo Montoya. A esta trayectoria se suma la empresa Palermitano Solutions, proveedora de Google, Uber, Facebook, Amazon, entre otras para la instalación de sus salas de videoconferencias y auditorios. Contando con oficinas en Argentina. Chile, Perú, Brasil, Mexico, Colombia y Estados Unidos.

GoFix actualmente se encuentra establecida en Argentina y Uruguay, arrancando las operaciones en 2013.

La especialización en diagnóstico, reparación de celulares, tablets, PCs, consolas, sistemas de redes y de CCTV para seguridad, junto con su plan de apertura de locales que operan como clínicas tecnológicas más la confianza depositada por cientos de clientes reconocidos, llevaron a GoFix a ser la empresa líder en el mercado.

GoFix es una franquicia internacional de servicios aplicados a la tecnología mediante el tratamiento clínico de dispositivos electrónicos. Actualmente cuenta con 16 sucursales operativas en Argentina y Uruguay

Hoy en día vivimos en el mundo de la digitalización, la información que guardan nuestros dispositivos y la conectividad quo brindan, son de vital importancia para todo ser humano, lo que los torna un elemento de primera necesidad on el mundo moderno. El segmento del servicio técnico y de las reparaciones en la mayor parte de su historia se mantuvo en oficinas de edificios de bajo costo, en zonas de poco tránsito, lo que ha generado desconfianza o incomodidad para satisfacer las demandas y la confianza necesaria para un objeto tan personal como nuestros dispositivos electrónicos.

El segmento se encuentra en crecimiento constante, acompañando el aumento del uso de dispositivos electrónicos. Por otro lado, el mercado de los accesorios para todos estos dispositivos os impresindible. Hoy existen tiendas de retail especializadas, sin embargo, en su gran mayoría presentan costos altos (iPoint, OnoClick, MacStation.etc), lo que los hace inaccesible para los consumidores.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

27 de Septiembre de 2021

 

 

GoFix llega a la Guía Argentina de Franquicias GoFix llega a la Guía Argentina de Franquicias