Glück en el mundo: el grupo de franquicias continúa expandiéndose

El primer semestre del año el grupo de franquicias de Glück Cervecería creció a pasos agigantados y la segunda parte del año no es la excepción. Actualmente, se encuentran trabajando en nuevas sucursales de la provincia de Buenos Aires, y sumando Santa Fé y Cordoba con dos propuestas prometedoras.

Durante el mes de septiembre, y luego de la exitosa apertura de Glück Madrid, España, ultiman detalles para el lanzamiento de un nuevo espacio en Pilar que cuenta con 500 m2 y doble patio cervecero, una apuesta innovadora que transformará el proyecto en un nuevo punto de encuentro para la zona.

El equipo de Glück no descansa, y mientras se preparan para la gran apertura de Glück Pilar, inician nuevas obras que darán origen a Glück Martínez y Glück Naon. ¿La última novedad? Proyectan nuevas ventas de franquicias en destinos como Barcelona, Valencia y Málaga, dato interesante para quienes tengan planes de viajar o formar parte de la familia Glück en el viejo continente.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

8 de Septiembre de 2021

 

Glück en el mundo: el grupo de franquicias continúa expandiéndose Glück en el mundo: el grupo de franquicias continúa expandiéndose