GLÜCK CERVECERIA una franquicia con gran rentabilidad

La empresa marplatense produce entre 80 y 100 mil litros de cerveza por mes, cuenta con franquicias en más de doce puntos estratégicos del país, construyó su segunda fábrica en Madrid y tiene dos locales más en España. A sus doce estilos de cerveza artesanal, muchas de las cuales obtuvieron múltiples premios en competencias internacionales y nacionales, se sumaron los tres nuevos estilos de Cerveza Sin T.A.C.C. que la marca lanzó apta para celíacos.

¨La experiencia Glück está centrada en ofrecer las mejores cervezas artesanales acompañadas por una excelente gastronomía. Tanto la comunicación, la estética y el tono con el que habla la marca genera altos niveles de recordación. Además, la capacitación constante a los equipos de salón hace que la atención a los clientes sea un verdadero diferencial¨, detallan desde la empresa. Y agregan: ¨Quienes conocen la experiencia Glück se convierten en verdaderos embajadores Glücker¨.

Actualmente, Glück se encuentra a punto de poner en funcionamiento su propio Centro de Distribución y Logística elevando la eficiencia de los procesos. Se trata de un innovador centro de distribución para insumos y materias primas que le permite al franquiciado recibir sus compras fraccionadas en la medida justa para la elaboración de cada uno de los platos. ¨Claramente es un instrumento de maximización de los rendimientos de todos los insumos¨. También posee un laboratorio profesional para realizar exigentes y constantes controles de calidad.

El sistema de franquicias diseñado por Glück garantiza los márgenes de rentabilidad más altos de la industria, con un ROI que va del 18% al 30% dependiendo de la inversión realizada (Tap Room o Cervecería). El equipo de operaciones recorre los procesos de la franquicia diariamente para asegurar un adecuado funcionamiento, minimizando riesgos y garantizando los márgenes de rentabilidad mencionados.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                              18 de Abril de 2023

GLÜCK CERVECERIA una franquicia con gran rentabilidad GLÜCK CERVECERIA una franquicia con gran rentabilidad