GLÜCK CERVECERÍA se suma al portal de GAF

Nacimos en el mar. Será por eso que artesanalmente transformamos el agua en algo puro y noble. Avanzamos libres. Nos define la pasión y constancia para descifrar un misterio, provocando, siempre, antes uno nuevo. Exploramos caminos que nos lleven hacia donde nunca fuimos. Somos parte de un viaje atravesado por lúpulo, verbo y amigos. Porque creemos que lo mejor que le podemos dar al mundo es nuestra cerveza. Elegimos abrir puertas en lugares con historia. Vamos a crear un mapa propio porque la libertad es única. Como nuestra cerveza. Bienvenido a nuestro mundo.

GLÜCK CERVECERÍA nace como fruto de la hermandad, de la pasión y búsqueda de un sueño. Un camino que comenzó a forjarse en 2012 y sigue creciendo día a día. A mediados de 2012, una idea que revoloteaba comenzó a tomar forma: unificar cervezas artesanales de calidad con una excelente propuesta de gastronomía. Como esa meta lleva tiempo, el cumplimiento de los sueños fue de a uno a la vez; paso a paso; cerveza a cerveza. Así, en abril de 2013, tomó forma el primer brew pub de GLÜCK CERVECERÍA, en el corazón de la zona Yrigoyen de Mar del Plata. En un ambiente de cantina europea, las primeras cervezas comenzaron a recorrer los paladares marplatenses. Para ello, y con la intención de ofrecer algo novedoso en una ciudad que comenzaba a vislumbrarse como la capital de la cerveza artesanal, la cerveza era fabricada en otras ciudades y pinchada en nuestras canillas. Se buscaban sabores distintos, sabiendo que, en conocer, en ampliar los gustos y ver la magia de diferentes brewmasters, está la forma más sencilla y concreta de aprender.

Desarrollamos GLÜCK CERVECERÍA como un espacio multimarca. Pasaron miles de litros de cerveza y algunos meses hasta que nos dimos cuenta que estábamos preparados para afrontar el segundo y tercer sueño a la par: fabricar nuestra cerveza artesanal y la apertura de lo que sería el segundo brew pub de GLÜCK CERVECERÍA en la ciudad, pero esta vez en la zona Olavarría. En noviembre de 2015 abre GLÜCK CERVECERÍA –zona Olavarría–, un lugar en el que intentamos día a día forjar los principios más leales de GLÜCK: la hermandad, la amistad, el compromiso y la constancia. Manteniendo la gastronomía original del primer brew pub, pero ésta vez con un agregado que nos llena de orgullo y pasión: en marzo de 2016, nuestras canillas por primera vez servirían cerveza artesanal nacida de nuestras manos.

Nació GLÜCK FÁBRICA ARTESANAL. De la mano de uno de los mejores brewmaster que vio nacer Mar del Plata, el 17 de marzo en ambas cervecerías (y en medio de la fiesta de San Patricio) nuestras canillas se inundaron de Blonde, Faro Irish Red, Robust Porter y Salvaje Foreign Extra Stout, los 4 primeros estilos propios (hoy son más de 12).

Luego de un año intenso, en febrero de 2017 abrimos las puertas de otro modelo dentro de la marca, con mucha impronta propia: Glück Tap Room - Zona Constitución. El "Tap” es nuestra vidriera cervecera. 12 canillas Glück constantemente, gastronomía original y un estilo tan único como propio. A día de hoy, nuestras 5 franquicias están abiertos al público los 365 días del año, siendo un clásico cervecero en cada ciudad. En 2012 nos propusimos cumplir nuestros sueños cerveza a cerveza, y aún creemos que nos quedan muchas pintas por servir

Somos artesanos de una pasión

Cada estilo de cerveza Glück lo cocinamos y elaboramos en nuestra fábrica –singularidad, personalidad e identidad propia–. En cada Glück, brindamos con ricas cervezas y gastronomía de primera calidad, sumado a un excelente servicio con especial cuidado por lograr un producto íntegro y apto para todo tipo de paladar.

Nuestros clientes perciben a Glück como una grata experiencia sensorial. Un momento y lugar para disfrutar entre amigos, en pareja, grupos o en familia, incluso con hijos.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

8 de Enero de 2020