Dos hermanos marplatenses crearon la marca de cervecerías artesanales Glück y ya dieron la vuelta al mundo. No sólo abrieron locales en la Argentina, sino también en España y ahora desembarcan en Andorra. Ofrecen franquicias con una tasa de retorno mínima de un 25% sobre la inversión.
Fanáticos de la cerveza Cristian y Maximiliano Logambino estuvieron viviendo en España, cuando regresaron a su ciudad fundaron la cervecería Glück, que significa suerte y alegría en alemán.
En 2013 abrieron el primer local marplatense, la expansión no tardó en llegar, hoy tienen 20 locales operativos, de los cuales tres son propios y el resto son franquicias.
Tienen presencia en Palermo, Recoleta, Villa Luro, San Telmo, Martínez, Lanús, Pilar, Caballito, Tandil, La Plata, Posadas, en las provincias de Córdoba, Santa Fe y Mar Del Plata.
En España, comenzaron en el barrio de Las Rosas en Madrid, luego abrieron en la Puerta de Alcalá. Barcelona cuenta con dos cervecerías, una en Ciutat Vella y otra en Sants. También tienen presencia en Valencia sobre Gran Vía Marques del Turia. El sexto será en Mallorca.
La experiencia en Glück: "Ofrecemos 15 estilos de cerveza con un servicio manualizado y un ambiente estéticamente muy logrado donde todos los públicos se sienten cómodos"
La oferta gastronómica propone entrantes, pizzas, hamburguesas, milanesas y postres.
El próximo desafío es abrir en Andorra y seguir creciendo en Europa, más aperturas en Argentina (Núñez, Colegiales, Villa Urquiza) y ampliar la red de venta de cervezas en lata.
Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.
Mirá la ficha técnica ACÁ
Fuente: www.gaf-franquicias.com 28 de Mayo de 2024