GLÜCK CERVECERÍA festejó sus 10 años con una enorme street party

Glück Cervecería festejó su décimo aniversario con una street party y a pura cerveza. El evento se realizó en su fábrica e invitó a todos sus franquiciados del país y de España para que viajen especialmente y sean parte de sus 10 años. El line up incluyó la presentación especial del Mono de Kapanga. Estuvieron presentes todos los estilos de cerveza de Glück y se puso a la venta por primera vez la Cerveza Glück IRA 10 años (Imperial Red Ale), especialmente fabricada para el aniversario. El evento contó con beertrucks, foodtrucks, arte en vivo, tatuajes, espectáculo de circo y fuego, stands de glitter, recorridos por la fábrica, kermesse cervecera, muchos premios y sorteos.

Los diez años de Glück Cervecería están marcados por la innovación y la expansión. La empresa marplatense que actualmente tiene capacidad para producir 200 mil litros de cerveza por mes, tiene franquicias en más de doce puntos estratégicos del país, construyó su segunda fábrica en Madrid y tiene dos locales más en España. A sus doce estilos de cerveza artesanal se suman los tres nuevos estilos de Cerveza Sin T.A.C.C. que la marca lanzó apta para celíacos. Actualmente, Glück se encuentra a punto de poner en funcionamiento su propio Centro de Distribución y Logística elevando la eficiencia de los procesos.

“Desde el principio tuvimos en claro que el objetivo era consolidar un modelo de franquicias que nos permitiera llevar la experiencia de Glück a todos lados”, explicó Cristian Logambino, fundador de la marca. Este modelo de franquicias posicionó a Glück como una de las más rentables dentro del sector con un ROI que va del 18% al 30% dependiendo de la inversión realizada ya sea su modalidad de Tap Room o Cervecería, y un recupero de la inversión en el breve plazo de 24 a 36 meses.  

Max Logambino, además de ser el fundador de la marca junto a su hermano, es el Brewmaster de Glück. Es la persona que idea junto a su equipo cada una de las recetas que se convertirán después en un estilo particular de cerveza. “Fabricar cerveza es algo artístico. Intervienen todos los sentidos, la estética, el color, el balance de cada uno de los ingredientes que decidimos usar para que la experiencia sea única”, así describió el proceso de fabricación.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                              8 de Mayo de 2023

GLÜCK CERVECERÍA festejó sus 10 años con una enorme street party GLÜCK CERVECERÍA festejó sus 10 años con una enorme street party