GLÜCK CERVECERÍA, entre las empresas que más crecen

La empresa continúa expandiéndose a pasos agigantados. En la entrevista publicada por GAF en Agosto del 2020, Cristian Logambino empresario y socio fundador de la reconocida cervecería marplatense, nos contó acerca de la visión y posición que decidió tomar la marca ante la inminente crisis que afectó a nivel mundial: “las crisis son un buen momento para emprender nuevos negocios con vista al futuro”.

Apreciar las crisis como oportunidad implican salir de la zona de confort, pensar en frío, reinventarse y anticiparse. Meses después, con los resultados a la vista, podemos afirmar que la marca supo adaptarse al nuevo contexto y proyectar sobre el cambio nuevos progresos.

En el 2021, cuatro nuevas franquicias se sumaron a la familia Glück. La última en incorporarse fue Glück Posadas, mediados de mayo se suma Glück Pilar ubicada en la autopista panamericana km 49, ramal Pilar, y muy pronto Glück Santa Fé en Boulevard Gálvez. Por último, como gran novedad del año Glück Madrid, España. Llegan a la ciudad con fábrica propia, personal especializado para la producción de cerveza y la propuesta gastronómica destacada que los caracteriza.

Como quién dice, la cervecería cruza al viejo continente llevando consigo parte de su cultura y representando al país de la mejor manera en el mundo. Las oportunidades son instantes de cambio que potencian el desarrollo. Ser parte de una de las franquicias con mayor crecimiento dentro del rubro cervecería artesanal, gastronomía y bar del país significa construir un futuro. ¡Sumate!

Vea la ficha técnica AQUÍ

Ver video AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

28 de abril de 2021

 

GLÜCK CERVECERÍA, entre las empresas que más crecen GLÜCK CERVECERÍA, entre las empresas que más crecen