GAF se pone a la moda y recibe a la franquicia SIXTINA JEANS

De revendedores a fabricantes, Sixtina Jeans ahora avanza con su modelo de franquicias.

Hace 17 años, Matias Olariaga y Celeste Durante inauguraron sus primeros cuatro locales en el centro, Galería Planeta y Galería Gran Rex. Comenzaron comercializando ropa que adquirían en Flores, Buenos Aires.


Ofrecen indumentaria urbana, remeras, sweater, abrigos, pero su fuerte son los pantalones. La prenda tracciona el 80% de sus ventas.

Matías observó que todos los locales vendían el mismo pantalón, el que compraban en Flores “donde van todos los revendedores”, comenta. Y añade: “Entonces, ¿Cómo me voy a diferenciar? Si el 80% de lo que vendo son pantalones y me estoy sacando los ojos para que me lo compren a mi, hagamos que nuestra marca sea una marca propiamente dicha”. 


En 2010 comenzaron a producir en Buenos Aires su propia línea de pantalones. Actualmente fabrican entre 1.300 y 1.800 por mes en promedio. En total confeccionan y ofrecen a sus clientes 45 modelos de pantalones diferentes (según el pantalón disponen de talles desde el 34 hasta el 60).

En 2020…Llegaron las franquicias. El año pasado el cierre de los shoppings los llevó a acercarse a la consultora 384 Group para desarrollar su modelo de franquicias.

Hoy Sixtina Jeans tiene tiendas en Hiper Libertad de Rodríguez del Busto, Patio Olmos, Paseo del Jockey (una en el interior y otro en el exterior) y Galería Planeta. Y por el mes de julio estrenó su sexta sucursal y primera franquicia en el Hiper Libertad de Ruta 9.

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            10 de noviembre de 2021

GAF se pone a la moda y recibe a la franquicia SIXTINA JEANS GAF se pone a la moda y recibe a la franquicia SIXTINA JEANS GAF se pone a la moda y recibe a la franquicia SIXTINA JEANS