GAF presente en las exposiciones de franquicias de Bolivia y Paraguay

La Guía Argentina de Franquicias estuvo presente en las Exposiciones Internacionales de Franquicias de Paraguay y Bolivia.

En FIFPy 2017, Marcelo Salas Martínez, Presidente de la AAMF y Roberto Marcelo Russo, Director de la Guía Argentina de Franquicias, brindaron charlas en al Aula de las Franquicias.

           

La marca argentina Fábrica de Pizzas estuvo presente en esta expo, contamos con la vista del Embajador de Argentina en Paraguay, Eduardo A. Zuain y la Consejera Económica de la Embajada, Sandra Winkler.   

          

FIFPY 2017 constituye una herramienta de difusión y promoción comercial altamente efectiva, la primera y la única exclusiva del sector.

Es el único evento especializado de carácter internacional en este formato que existe en Paraguay, y el PRIMERO y PRECURSOR en promocionar el sistema de Franchising en Paraguay.

En FIFBO  la Guía también estuvo presente y nuestro editor también brindó dos conferencias sobre franquicias a sala llena.

          

Las marcas argentinas fueron representadas por la Guía y por el consultor Nicolás Suraci quién llevó 4 empresas de Mendoza.

FIFBO 2017 es uno de los mayores eventos especializado de carácter Internacional que existe en Bolivia y además es el primero y precursor en la promoción del sistema de Franchising en el país, junto con la parte educativa, contando con un seminario durante los dos días.

FIFBO, busca potenciar las marcas locales e internacionales mediante  herramientas de difusión y exposición, como lo es una feria especializada del sector.

Ver más fotos de FIFPY AQUÍ

Ver más fotos de FIFBO AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com