GAF estará presente en el programa de Franquicias Que Crecen

La Consultora “Franquicias que Crecen” estrenó la segunda temporada del programa de televisión propio que lleva el mismo nombre, el sábado 20 de junio a las 11 por Canal Net TV. Tras once capítulos de una primera temporada que incluyó segmentos de coaching e información para emprendedores, la nueva temporada promete un nuevo formato adaptado al contexto de pandemia.

La flamante conductora del programa, Federica Pais, afirmó que el público verá “secciones que ya conocen como ‘Historias de vida’ o el ‘Paso a Paso’ y segmentos nuevos que muestran sueños que se concretan”, en relación a la nueva propuesta a la que apunta esta temporada, y agregó: “También volverá el ‘Consultor SOS’ a nivel nacional e internacional”.

“Poniéndose en el lugar del otro, brindando nuevas herramientas sobre el primer paso al momento de la firma de la franquicia, la elección de los negocios, desde todos ángulos sea cual fuera el rubro, el programa ayudará a cualquiera que se anima a concretar su sueño del negocio propio”, enfatizó Pais.

 Por su parte, el conductor Daniel Arce afirmó que “son tiempos de sumar ideas, de mostrar casos reales e inspiradores para fortalecernos entre todos”, y que por esa razón es que se estrenarán nuevos casos de éxitos en contexto de pandemia para que el público pueda aprender a mantener sus negocios con otras herramientas o incursionar en el sistema de franquicias.

Para el tercer episodio que saldrá este sábado, el consultor y conductor adelantó: “veremos cómo es un primer contacto en una reunión real con un interesado en una franquicia, la presentación de la Guía Argentina de Franquicias (GAF) y su trabajo, el paso a paso de un negocio de Vitalcer, el negocio Don Antonio que está en pleno crecimiento y mucho más”.

Ver video AQUI

El programa podrá verse todos los sábados a las 11 por Net TV y los domingos será la repetición a las 15 por Canal KZO.

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

3 de Julio de 2020

 

GAF estará presente en el programa de Franquicias Que Crecen GAF estará presente en el programa de Franquicias Que Crecen