GAF comenzó el 2019 organizando dos workshops!

El día 20 de Febrero GAF llevó a cabo dos workshops en Urban Station, para hablar sobre el mercado de las franquicias en la actualidad.

Por la mañana nos reunimos con el Comité de Consultores de la AAMF, junto con Susana Perrota, Presidente de dicha Institución. Y por la tarde nos reunimos con Frahel Helados, Puro Zapatillas, Advanced, Tu Albañil.com, Pizza Alla Pala y HS Eventos, quienes también participan de la Guía.

                 

Durante las dos horas de cada encuentro, hablamos en referencia al comportamiento del sector en el segundo semestre del año pasado y  sobre la cantidad de consultas de interesados que llegan desde el Portal. Analizamos el porcentaje de otorgamiento de franquicias, además de ver estadísticas de GAF y preguntar a cada participante como había sido el segundo semestre del 2018 y cuál era su visión para el 2019.

Como conclusión general desde GAF todos coincidieron en que:  la cantidad de interesados en franquicias en cada marca, es directamente proporcional a su:

• Monto de Inversión Total.

• Rubro y tipo de negocio.

• Cantidad de locales en funcionamiento.

• Conocimiento o reconocimiento de la marca.

• Acciones de publicidad y difusión.

La reunión fue muy productiva, ya que además de compartir experiencias y ver que podía mejorar cada rubro en particular; presentamos nuevas herramientas que fueron incorporadas al portal de GAF para el beneficio de todos los anunciantes, los cuales se mostraron muy interesados con estas novedades

                     

A lo largo de todo el 2019, desde GAF seguiremos realizando workshops con todos nuestros anunciantes para poder seguir sinergizando el sector de franquicias.

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

22 de Febrero de 2019